Annyz-BlOg : Gif Backgrounds/fondos trasparentes photoshop
para COPIAR los codigos usa la tecla Ctrl + C y para PEGAR usa la tecla Ctrl + V gracias :) El Blog Se visualiza mejor con Google Chrome..

12 agosto 2015

Gif Backgrounds/fondos trasparentes photoshop

Holaa mis blogueraas :D!! como estan? como ven q ya es mi mi miercoles de tutos y recursos je je y se preguntaran q cositas presentare hoy y bueno yo tambien me lo preguntaba pq no sabia q poner hoy ^^ y es que la verdad me faltan una vacaciones urgeeentes xD para poner todo en orden en mi casa y en el blog!! Buenoo resulta q en el facebook me preguntaron si sabia como poner brillitos en photoshop a las imagenes o letreritos!! como comente por ahi, q no soy muy buena pero me defiendo un poquito en photoshop y ya al punto me puse a buscar por toda la web sobre los dichosos brillitos y bueno aqui abajito les muestro los resultados :)! espero les agrade el post!

Aqui mi letrerito q hice!!



Con los brillitos puedes adordar cualquier tipo de imagen, letrerito, avatar etc etc:


Aqui los brillitos :) para guardarlos da clic derecho/guardar imagen
 



















  


 


   




2 comentarios: